Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENTA VENTA MUY BUENA ESQUINA 6 locales con techo de losa, escucha OFERTA

Código 827-811

USD 49000 | Guanacaste 4307

(CP 1665)

Descripción

Código 827-811 Venta
Guanacaste 4307 (CP 1665)

VENTA OPORTUNIDAD MUY BUENA PRPOPIEDAD sobre calle Croacia en la esquina de Guanacaste, zona de mucho transito permanente, a metros de escuela, hospitales, comercios vario. Barrio Vucetich, con transporte en la puerta (varias líneas de transportes que conectan la localidad de Tortuguitas, la estación Sol y Verde y el centro de José C Paz). a pocos metros del cementerio José c Paz, .. Sobre lote de 214 metros cuadrados en esquina distribuido en 6 locales comerciales todos con sus correspondientes toilettes con dos locales de ellos en su frente de la calle Croacia (3 metros de frente por 6 metros de fondo c/u aprox.) tercer local en ochava, y los otros 3 locales restantes sobre calle Guanacaste (uno de ellos con oficina y el mas distante a la esquina con una superficie aproximada de 70 m2). Escalera en hormigon para acceder a la terraza (ubicada en el local con frente a Guanacaste), terraza amplia, el 60 del predio con techo de losa de hormigón con sus respectivas columnas y vigas a la vista (ideal para edificar en primer piso el 40 restante con techo tipo loseta (viguetas con ladrillos de polipropileno, con su respectiva carga de hormigón, malla, columnas y vigas a la vista) para seguridad de quien esté interesado en adquirir este bien, se puede observar el tipo de obra dado que la descripción que hacemos está a la vista en su interior. Este tipo de propiedad es ideal para edificar departamentos en primer piso, o bien hacer una ampliación y posterior explotación mixta es decir, vivienda en primer piso y comercial en planta baja. Excelente oportunidad podría financiar hasta un 30 del valor. Excelente precio por la cantidad de metros cuadrados de losa. ESCRITURA e impuestos al día. a Revisar, toilettes y perforación de agua, mas algunos detalles de pintura, paredes, etc..

Condiciones

Valor:
USD 49000

Detalles

Estado Bueno 30 año/s de antigüedad 214 m² de superficie cubierta 214 m² de superficie total 1 dormitorio/s 6 ambientes / espacios 6 baño/s completo/s 6 toilette/s 6 departamentos por piso Edificio de 1 pisos Ubicación Frente Orientación Este 10 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ortega Estudio Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 11 2355 6565 - 2355 6565

Envíenos una consulta por la propiedad 827-811

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 827-811 | VENTA OPORTUNIDAD MUY BUENA PRPOPIEDAD sobre calle Croacia en la esquina de Guanacaste, zona de mucho transito permanente, a metros de escuela, hospitales, comercios vario. Barrio Vucetich, con transporte en la puerta (varias líneas de transportes que conectan la localidad de Tortuguitas, la estación Sol y Verde y el centro de José C Paz). a pocos metros del cementerio José c Paz, .. Sobre lote de 214 metros cuadrados en esquina distribuido en 6 locales comerciales todos con sus correspondientes toilettes con dos locales de ellos en su frente de la calle Croacia (3 metros de frente por 6 metros de fondo c/u aprox.) tercer local en ochava, y los otros 3 locales restantes sobre calle Guanacaste (uno de ellos con oficina y el mas distante a la esquina con una superficie aproximada de 70 m2). Escalera en hormigon para acceder a la terraza (ubicada en el local con frente a Guanacaste), terraza amplia, el 60 del predio con techo de losa de hormigón con sus respectivas columnas y vigas a la vista (ideal para edificar en primer piso el 40 restante con techo tipo loseta (viguetas con ladrillos de polipropileno, con su respectiva carga de hormigón, malla, columnas y vigas a la vista) para seguridad de quien esté interesado en adquirir este bien, se puede observar el tipo de obra dado que la descripción que hacemos está a la vista en su interior. Este tipo de propiedad es ideal para edificar departamentos en primer piso, o bien hacer una ampliación y posterior explotación mixta es decir, vivienda en primer piso y comercial en planta baja. Excelente oportunidad podría financiar hasta un 30 del valor. Excelente precio por la cantidad de metros cuadrados de losa. ESCRITURA e impuestos al día. a Revisar, toilettes y perforación de agua, mas algunos detalles de pintura, paredes, etc..

Valor: USD 49000

Condiciones

Valor: USD 49000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 30 años
Superficie cubierta: 214 m²
Superficie total: 214 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 6
Baños completos: 6
Toilettes: 6
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 1
Ubicación: Frente
Orientación: Este
Garage: 10 Espacio guarda coche
Medidas